Servicios

Servicios

ElectricidadIluminacionConstruccionProyectos Llave En Mano

Gracias a su experimentado equipo multidisciplinar, que incluye arquitectos, ingenieros industriales y diseñadores, Spin está capacitado para realizar esta tipo de encargos con solvencia y garantía de calidad. Gestionamos cualquier tipo de proyecto desde la entrega del local por parte del cliente hasta la finalización de los trabajos y apertura del mismo, incluyendo levantamiento de planos del local, proyectos de apertura y actividad, obtención de licencias de obra y de actividad, confección de presupuestos, ejecución de obras e instalaciones, dispuesto para el aprovisionamiento de producto y la puesta en marcha, siguiendo los requerimientos estéticos y funcionales solicitados por el cliente.

Proyectos Llave En Mano

ElectricidadConstruccionConstrucción Comercial y Residencial

Nuestro equipo de Construcción, dirigido por experimentados arquitectos técnicos, está especializado en la realización de obras e instalaciones de todo tipo, tanto para el acondicionamiento de locales comerciales como trabajos de carácter residencial, en las que el interiorismo y los acabados de calidad sean primordiales, siempre cuidando de ofrecer un resultado en el que se equilibren tres factores básicos: el aspecto presupuestario, la calidad de los acabados y el diseño y la optimización de tiempos. Además, ofrecemos una constante labor de asesoramiento a promotores y direcciones facultativas para aportar toda nuestra experiencia y conocimiento para obtener los mejores resultados y la satisfacción de todos los agentes implicados.

Construcción de Interiorismo

ElectricidadInstalaciones Eléctricas

Dotados de un equipo de ingenieros y maestros en electricidad, realizamos de manera independiente al área de construcción cualquier tipo de instalación eléctrica de media y baja tensión, domótica, seguridad y sonido, con capacidad de redactar y firmar proyectos, legalizar instalaciones, redacción de boletines y asesorar y gestionar la contratación de suministros, a petición de nuestros clientes.

Instalaciones Eléctricas

IluminacionEstudios de Iluminación

Como un servicio adicional, Spin cuenta con un personal experto en diseño de iluminación, que realiza estudios pormenorizados de los proyectos para alcanzar los resultados deseados en cuanto a imagen y ambientación, asesorando en la luminancia adecuada para cada espacio y su uso, ofreciendo la mayor calidad de los productos y cuidando al máximo la durabilidad y el consumo de los equipos, buscando siempre la máxima optimización económica. Somos, además, distribuidores de focos, lámparas y equipos de transformación, ofreciendo unos precios altamente competitivos en el mercado.

Estudios de Iluminación

ElectricidadIluminacionConstruccionMantenimiento Preventivo y Correctivo

En 2011 Grupo SPIN crea el Departamento de Mantenimiento, con objeto de atender la creciente demanda por parte de nuestros clientes de este servicio. Nuestra especialización y experiencia en instalaciones comerciales nos hace conocedores de este tipo de tareas, adaptándonos siempre a las necesidades particulares de cada cliente. Elaboramos un plan de mantenimiento personalizado en función de las necesidades y tipología del cliente, que pueden ir desde un mantenimiento preventivo combinado con mantenimiento correctivo hasta la resolución de avisos y averías urgentes, con disponibilidad de todo nuestro personal las 24 h del día y los 365 días del año.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo