Construcción de un espacio de 90 m2 en el que, gracias al buen entendimiento con la dirección facultativa de la obra, se ha cumplido tanto con la fecha de los plazos de entrega como con las calidades requeridas.
La obra se inició con un recrecido del nivel del suelo con sistema Caviti para alcanzar la cota de nivel de calle y realizar en su interior la red de saneamiento del local. A estos trabajos le continuaron los ya habituales en este tipo de actuaciones de impermeabilización, albañilería, pladur, fontanería, pintura, cerrajería y climatización.
A destacar durante la actuación, la circunstancia de convivir las labores de construcción del nuevo local con el Centro Comercial abierto y en pleno funcionamiento. Esta situación ha condicionado los horarios de ciertas labores de nuestra brigada, además del deber de minimizar cualquier incidencia de la obra que afectara al normal uso del centro por parte de los clientes.
Desde Grupo Spin, atendiendo al “feedback” recibido, sentimos haber correspondido a las expectativas depositadas en la construcción de este nuevo “retail”, ubicado dentro de uno de los espacios comerciales más en boga en la actualidad en Madrid.
En Grupo Spin, seguimos construyendo, ¡seguimos avanzando!