El camino hacia la franquicia

La Dolce Fina es una empresa familiar que con vocación artesanal busca dignificar la elaboración de helados italianos de calidad. Recién inaugurado su segundo establecimiento, la aspiración empresarial de esta familia pasa por elevar las heladerías al rango retail de franquicia. Para este reto son sabedores de la necesidad de ir bien pertrechados de conocimiento, medios y experiencia, en numerosos campos, uno de ellos, la construcción. En este terreno en concreto de las reformas y la construcción en el sector del retail, los más de 20 años de experiencia de Grupo Spin aparecen como el lugar adecuado donde cobijar sus empeños de expansión.

 

Grupo spin retail

 

En la actuación de esta nueva heladería, en el centro comercial El Encinar, en el barrio de La Moraleja, en Madrid, desde Grupo Spin hemos llevado a cabo trabajos tanto en la zona interior de la cocina, con la construcción íntegra de un obrador, como en el área exterior destinada al servicio con el cliente.

 

A los trabajos habituales de albañilería, carpintería, pintura, electricidad, etc., se sumaron unas labores detalladas de fontanería, muy interesantes, para crear un circuito que permita que el agua empleada en el proceso de pasteurización de los helados se reutilice en el propio establecimiento para usos destinados a la limpieza.

 

Spin, empresa de reformas

 

El éxito final de la construcción de este retail, sin duda, enseña como debe ser el camino para la expansión futura de esta empresa familiar. Desde Grupo Spin, confiamos en nuestro buen hacer para gestionar en ese caso las obras en sus proyectos, desde el local vacío hasta la apertura del mismo.

 

En Grupo Spin, seguimos construyendo, ¡seguimos avanzando!