En este corto tiempo, Healthy Poke ha disfrutado, según palabras del propio Gonzalo Iceta, CEO de la empresa, de un crecimiento rápido, sostenible y sólido. Una progresión que alcanza también a la imagen, por lo que era el momento de que la tienda primigenia de la marca se pusiera al día, beneficiándose de un profundo restyling.
Desarrollo de la obra.
Por la escasa geometría del local, el gran reto para Grupo Spin pasaba por acometer la remodelación total en 20 días. Un periodo corto de tiempo, por la dificultad a causa del espacio de acoplar los trabajos del gran número de oficios intervinientes. Las actuaciones, por ello, deberían estar perfectamente solapadas.
En apenas tres semanas, se han realizado trabajos de revestimiento, de climatización y de electricidad. La construcción de una barra ha otorgado al establecimiento una nueva distribución. Y las ejecuciones en el mobiliario y en la fachada han terminado por dotar a la tienda de una imagen completamente limpia y renovada, en plena sintonía con los nuevos establecimientos de la marca.
La actuación forma parte del proceso de expansión de Healthy Poke para aumentar su presencia en grandes ciudades. Una aspiración para la que cuentan con el respaldo de Grupo Spin como empresa de construcción. Cumplir con la confianza que la dirección de esta cadena nos ha otorgado pasa por ser a día de hoy un pilar primordial en nuestra estrategia comercial.
En Grupo Spin, seguimos construyendo, ¡seguimos avanzando!