En Grupo Spin seguimos desarrollando proyectos «retail» en el Aeropuerto de Madrid. El último logro es el nuevo bar de la marca Arzábal, local que desde su inauguración causa impresión entre los visitantes.
El interés lo despiertan las enormes cerchas corporativas suspendidas del techo. Su instalación ha sido el principal reto de la obra y la solución de ingeniería que planteamos cumplió con las expectativas tanto de Arzábal como de Cafestore, la empresa que gestiona las instalaciones del aeropuerto. A nivel estético, el resultado final impresiona.
La gestión de este tipo de obras en el aeropuerto supone un reto añadido en las actuaciones. Una logística potente, la gran experiencia en nuestro sector y una planificación detallada son los elementos que nos permiten atender las altas exigencias del aeropuerto en términos de trámites, horarios y seguridad.
Desde Grupo Spin, sentimos seguir contribuyendo al desarrollo y modernización del Aeropuerto de Madrid, creando espacios que no solo cumplen con las necesidades funcionales, sino que también ofrecen, como buen «retail», una experiencia agradable a los usuarios.
En Grupo Spin, seguimos construyendo, ¡seguimos avanzando!