Nuevos trabajos de mantenimiento y pequeñas reformas en el restaurante Lakasa, para lograr la adecuación del local a las nuevas exigencias sanitarias.
La actuación fundamental ha sido el cerramiento de la terraza del establecimiento a través de la instalación de unos módulos de paneles acristalados y un techo retráctil, para permitir la total ventilación de las instalaciones. Cabe destacar las enormes ventajas que esta reforma genera en favor de la viabilidad económica del proyecto, al garantizar la adaptación a las medidas de prevención sanitarias como la renovación de aire, cumplir con las limitaciones de capacidad de la sala y la distancia entre comensales.
Además, en el restaurante se acometieron labores de acondicionamiento para la puesta en práctica de estas medidas antiCOVID: dispensadores de gel, termómetros, cortinas aislantes, etc, así como la instalación en la cocina de un suelo vinílico de bajo resbalado.
Con todas estas actuaciones, el restaurante se ha posicionado como un referente en la salvaguarda para la seguridad sanitaria de sus clientes, con el lógico beneficio que ello conlleva a nivel de imagen y reputación.
Desde Spin, nos complace enormemente comprobar como toda nuestra experiencia y conocimiento se pone de nuevo al servicio del crecimiento y expansión de los clientes.