En esta ocasión la actuación se ha llevado a cabo en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, en un establecimiento a puerta de calle ubicado en General Pardiñas, número 23.
El objetivo de esta intervención ha girado entorno a la reforma integral del establecimiento para adaptarlo a la nueva imagen corporativa, proyectada por la agencia de arquitectura y diseño Súpernormal.
Estos cambios en la tienda buscan, según palabras del propio estudio, «enriquecer la interrelación personal en la experiencia de la compra física».
Con este fin, en Grupo Spin hemos acometido a nivel constructivo trabajos de revestimientos, electricidad, iluminación y mobiliario. En ellos han intervenido los oficios de fontanería, albañilería, electricistas, carpintería de madera, pintores y rotulistas. Nuestra brigada, además, ha dado apoyo a otros equipos que intervinieron en la obra como los de montaje de la nueva cocina y de climatización.
También se llevó a cabo la creación de una zona de terraza, con una tarima sobre elevada, nivelada con la acera, más la instalación de un vallado perimetral. Todos los elementos adaptados a la normativa municipal vigente.
En un espacio tan reducido, como ha sido en el caso de este establecimiento, el gran reto de la obra para el Grupo Spin ha consistido en planificar al detalle la intervención de tantos oficios. Gracias a esta eficacia, se ha logrado concentrar los tiempos de ejecución en el escaso tiempo de siete días.
Esta velocidad en las actuaciones es un factor fundamental para Healthy Poke, porque le permite entrar en los mercados con mayor eficacia y rapidez.
Desde Grupo Spin, comprobamos de nuevo con satisfacción como nuestros 20 años de experiencia en las construcciones y las reformas en el sector del retail se ponen al servicio del crecimiento y expansión de nuestros clientes.