La recién inaugurada sede bancaria en Madrid de Caja Rural de Zamora, ubicada en la calle Luchana 40, en el corazón del barrio de Chamberí, vuelve a dejar evidencias del momento de transformación por el que pasa el sector del retail.
Vivimos por tanto una entusiasta reformulación de los espacios retail, que busca el objetivo prioritario que sus clientes recuperen las sensaciones perdidas de cercanía y atención personal en sus experiencias de compra.
Un buen reflejo de estas nobles intenciones se vislumbran en las palabras de Alejandro Hidalgo, director territorial de la Caja, con motivo de la inauguración de la nueva sede: “La oficina ha quedado tal y como la proyectamos en nuestra mente. Los espacios abiertos, las cómodas zonas de encuentro y la estudiada iluminación nos va a permitir lograr que los visitantes se encuentren a gusto y acogidos dentro de un ambiente moderno de negocios y profesionalidad”.
Otro foco con una destacada relevancia en los proyectos retail durante los últimos tiempos se dirige hacia la conexión entre la empresa de construcción y su cliente. Crear vínculos sanos entre las partes se antoja fundamental para una efectiva y eficaz resolución de las obras.
En esta ocasión, los directivos de Caja Rural de Zamora han puesto en valor, por encima de otra circunstancia, la comodidad que han sentido en su relación con Grupo Spin durante todo el desarrollo de la obra. En boca de Hidalgo, “la manera en que la constructora ha recibido cada una de nuestras peticiones y con la profesionalidad que han resuelto los contratiempos surgidos nos genera la confianza necesaria para contar con ellos en futuros proyectos de expansión”
La primera sucursal de Caja Rural de Zamora en Madrid llega para ser un referente en la capital dentro de la llamada «banca de proximidad». En Grupo Spin hemos puesto nuestro granito de arena en la consolidación de un modelo que revierte beneficios directos para la sociedad. El compromiso por un mundo mejor es un valor a estar presente en toda empresa de construcción.