Nos situamos en el día previo a la apertura del nuevo SantaGloria Coffee & Bakery, en la céntrica calle San Bernardo, de Madrid. Dos componentes de la brigada de Grupo Spin trabajarán a lo largo de toda esa jornada a las órdenes del equipo decorativo de FoodBox, la empresa franquiciadora del negocio. Su misión será la instalación final de algún pequeño mobiliario y, sobre todo, los dos compañeros adecuarán cada uno de los elementos decorativos del local, como plantas y esteras. Gracias a estos ornamentos se terminará por fijar la imagen corporativa de la marca en el establecimiento.
El objetivo de este servicio de apoyo que ofrece Grupo Spin en los instantes finales de la obra es garantizar que, en el momento crucial de la inauguración, todos los elementos de la construcción queden alineados conforme al proyecto de obra acordado. Si buscamos una definición que trate de explicar en el sector del retail este respaldo, esa definición es la vocación de servicio.
Atendiendo a la obra en concreto, en el local se comenzó con una demolición previa de las antiguas instalaciones, para dar paso a los oficios de albañilería, fontanería, electricidad, clima, pintura y cerrajería. El resultado es un espacio totalmente remozado en el que deslumbran de manera especial las zonas de la barra y de la panadería, con la ya clásica combinación de madera y mármol, que emplea de forma distintiva la franquicia en todos sus locales.
Debido a la céntrica ubicación del establecimiento, una de las mayores dificultades ha sido adaptar los trabajos a los limitados horarios marcados por la estricta normativa municipal. Un inconveniente que ha quedado en leve gracias a la amplia logística que posee Grupo Spin.
Este recién inaugurado SantaGloria coffee & bakery pasa a ser un eslabón más dentro de la cadena que une la confianza entre la plataforma multimarca Foodbox y Grupo Spin. Una relación comercial que solo en lo que va de año acumula ya 15 actuaciones satisfactorias.
En Grupo Spin, seguimos construyendo, ¡seguimos avanzando!