En aquella primera actuación, el cumplimiento tanto de los plazos de obra, como las calidades requeridas, generó la confianza en Bunji para encargar a Grupo Spin la obra este nuevo establecimiento. Un mérito digno de reconocer para una empresa de construcciones y reformas.
El reto de esta actuación ha pasado por reconvertir un antiguo negocio de bar en un flamante restaurante, acorde a los criterios decorativos del estudio Pez espacio creativo, ideados para Bunji bajo el influjo e inspiración de la cultura australiana.
La reforma integral alcanzó a todas las instalaciones del negocio, desde las dos plantas del espacio interior a la amplia la zona exterior de terraza y la fachada.
Pintura, albañilería, electricidad y la adecuación de los elementos decorativos, lumínicos y de sonido marcaron el grueso de nuestras actuaciones en la obra.
El nuevo Bunji marca una clara diferencia en formas y fondo con el resto de los negocios de su sector en la zona. Un logro en el que nos sentimos felices de haber participado y que pone sobre la mesa el valor de Grupo Spin dentro del sector del retail.
En Grupo Spin, seguimos construyendo, seguimos avanzando.