La capacidad de adaptación a los retos nos llevó a Grupo Spin en esta ocasión al barrio de Villaverde en Madrid, para construir el local de ensayo para las artes escénicas, El Atrio, en donde asienta su sede la emblemática compañía de teatro la Zaranda.
El encargo en esta actuación pasó por entrar en una nave completamente destruida y transformarla en un espacio acomodado a las necesidades de las nuevas actividades artísticas.


A los trabajos iniciales de nivelación del suelo, le continuaron los destinados tanto a la nueva distribución del espacio como a la fabricación de los accesos al establecimiento.
Merece especial mención la reforma acometida en el tejado del local, con la instalación de una doble cubierta, culminada con una estructura de ventanas revestidas con persianas.
Gracias al diseño de estos techos, la iluminación natural que entra en el espacio se regula de forma precisa. Una solución hábil que resolvió la principal necesidad transmitida por el cliente de permitir acomodar la luz del exterior para los usos y necesidades de la distintas actividades que se realizan en el interior del local.
En Grupo Spin, sabemos que aportar la solución correcta a retos de este calado entrega la llave al crecimiento de nuestros clientes.
En Grupo Spin, seguimos avanzando, ¡seguimos construyendo!