

El impactante cambio de la fachada tras la reforma integral del establecimiento.
Gracias a estas visibles y llamativas mejoras, el establecimiento ha ganado un entorno renovado, eficiente y moderno con el que el titular, la cuarta generación de la familia, logra dar un salto significativo en la calidad del servicio que ofrece a su clientela. De esta forma, desde Spin vemos cumplido de nuevo el principal objetivo de poner todos los medios al servicio del crecimiento de nuestros clientes en la implementación de sus negocios retail, a través de hacer realidad el proyecto ideado.


La importancia de lograr adecuar el proyecto ideado con el final conseguido.
De inicio, la reforma presentaba dos grandes desafíos: por un lado, ampliar las instalaciones de la farmacia a través de la adhesión del local adyacente para crear un nuevo espacio de 130 m2. ; y, por el otro, realizar toda la reforma conviviendo con la actividad comercial de la farmacia en funcionamiento. Ambas circunstancias, a juzgar por el resultado final, fueron resueltas de manera muy satisfactoria.
A los trabajos iniciales de demolición, tanto en el interior como en la fachada exterior, en seguida le continuaron las labores construcción, electricidad, iluminación, fontanería y climatización; requiriendo para ello una perfecta coordinación de todos los oficios del equipo multidisciplinar de Spin.
“Funcionaron como un ejército, siempre sincronizados, cumpliendo cada plazo y atentos a cuidar el trato humano, un asunto que es muy de agradecer”, con estas palabras definía Mariano G. Moral, arquitecto técnico del grupo Concep y líder del proyecto decorativo, su experiencia durante los trabajos con la brigada de Spin, unas afirmaciones que no dudó en refrendar el titular de la farmacia, Ignacio Jaime Ilarraz.

A continuación, en la galería de imágenes, mostramos la reforma finalizada al detalle.