En Spin sentimos esta adjudicación como un espaldarazo a nuestro proceder en la implementación de los negocios retail, además de una magnífica ocasión para continuar abriendo mercado en un sector tan competitivo como la restauración organizada. De forma concreta y muy especial, esta intervención supone la oportunidad de presentar nuestras credenciales profesionales ante el grupo FoodBox, una de las plataformas multimarca más transformadora y pionera en las franquicias hosteleras.
El establecimiento se nos entrega diáfano y, en sus 380 m2, el objetivo es montar el restaurante en su totalidad. La obra incluye la unión a través de diferentes pórticos con el local adyacente, que pertenece a la misma propiedad y ya funciona con otra marca de negocio. La finalidad es que ambos comercios compartan parte de las instalaciones, como la cocina y el almacén.
En Spin nos encargamos de la obra civil. A los trabajos iniciales de recrecido de suelo para llevarlo a la cota de nivel de calle, le seguirán labores de instalación eléctrica, pavimento, alicatado, fontanería, pintura y acabados de carpintería tanto de madera como metálica.
Además, nuestra brigada dará apoyo al resto de equipos de montaje que participan en la obra: a Frihostec para el ensamblaje de la cocina; a Tecnigras, que instala la campana extractora; los trabajos de domótica, llevados a cabo por Infonego; y la climatización, en manos de Catey. Nuestra amplia experiencia en trabajos anteriores con todas estas empresas garantiza el buen acuerdo conjunto en las necesarias labores de coordinación.
Todo en un plazo de cinco semanas, que nos resulta muy asumible, depositando una especial vigilancia por minimizar el impacto de las obras en el mencionado local adyacente, que permanece abierto desarrollando su actividad comercial. Como particularidad, el local está ubicado en un edifico de oficinas, recibiendo por ello en lo referente a licencias el mismo tratamiento que una zona comercial. Esta circunstancia nos obliga a finalizar tanto los trabajos de exterior como la descarga de material antes de las 7 de la mañana de cada día.
Nos ponemos manos a la obra, con la nítida intención de cumplir tanto los plazos como las cualidades requeridas. Del logro de estos objetivos, depende el éxito de Spin.