En el número 219 de la calle Alcalá de Madrid se halla la flamante farmacia remodelada por Grupo Spin, que, como es habitual en nuestras intervenciones en este sector del retail, hemos ejecutado bajo las directrices de diseño de Concep by Glintt.
El propósito de la reforma giró entorno a conseguir un aire de modernidad al establecimiento y otorgar a los espacios una mejor optimización. Para ejecutar el proyecto, nos apoyamos de renders como guía visual.




Uno de los grandes desafíos fue el cambio radical de la fachada. En una misma jornada se desinstaló la antigua estructura para dar paso de forma inmediata a la nueva portada. Una llamativa mejora con la que el establecimiento ha ganado en atracción y presencia en la zona.


La obra se desarrolló en paralelo al mantenimiento por parte de la farmacia de su labor comercial. Esta circunstancia requiere siempre aún más de la delicadeza en los trabajos para minimizar su impacto en el negocio, sin embargo, al no ser una novedad para Grupo Spin, compatibilizar la obra con el establecimiento abierto se resolvió de forma eficaz y exitosa gracias a la planificación detallada, la comunicación y la gestión cuidadosa por parte de toda nuestra brigada.
En Grupo Spin, seguimos construyendo, ¡seguimos avanzando!